Sobre Nosotros

Como en muchos países se está viendo de cerca el tema de la seguridad de este producto, nuestro primer enfoque es tener el producto más seguro que cumpla con la regulación local. Estamos trabajando de cerca con la mayoría de los minoristas de todo el mundo para ayudar a estandarizar esta industria en desarrollo. Además, tenemos el compromiso de producir los productos mejor que cualquier otro fabricante del mundo. Nuestros productos están producidos en un entorno de producción más claro con las maquinarias más avanzadas de la industria

Nuestro objetivo es garantizar el máximo grado de satisfacción de los consumidores, así como ayudar a más personas a llevar un estilo de vida más saludable, sin dejar el placer de fumar.

Además, como nuestra huella internacional llega a Europa, Norteamérica, Asia y el resto del mundo, continuamos sirviendo a nuestros clientes en la zona horaria local.

Ingredientes Naturales

Somos el único fabricante de la industria que usa componentes naturales.

HANGSEN

Nuestros productos dan la sensación de
fumar cigarrillos y el sabor dura más que cualquier otro en el mercado. Nuestros componentes de alta calidad incluyen esencia de aroma de tabaco.
Los componentes naturales ofrecen una experiencia de fumar mucho más agradable que los componentes sintéticos. Los componentes naturales aseguran una placentera sensación de fumar y una gran cantidad de vapor, que nunca podría encontrar en cualquiera de los componentes sintéticos.

Cuando se trata de Cigarrillos Electrónicos en Argentina, Líquidos para Vapeo, y todos sus productos relacionados, Hangsen Argentina es siempre su mejor opción.

También realizamos envíos a todas los puntos del país a través de OCA o Correo Argentino.

Tenés alguna duda?